Quiénes somos

PRINCIPIOS DE CALIDAD
  1. Desarrollo Humano Integral, según el cual el joven o el adulto, independientemente del nivel educativo alcanzado o de otros factores como edad, género, raza, ideología o condiciones personales, es un ser en permanente evolución y perfeccionamiento, dotado de capacidades y potencialidades que lo habilitan como sujeto activo y participante en su proceso educativo, con aspiración permanente al mejoramiento de su calidad de "
  2. "Pertinencia, según el cual se reconoce que el joven o el adulto posee conocimientos, saberes, habilidades y prácticas, que valorarse e incorporarse en el desarrollo de su proceso formativo."
  3. "Flexibilidad, según el cual las condiciones pedagógicas y administrativas que se establezcan deberán atender el desarrollo físico y psicológico del joven o del adulto, así como las características de su medio cultural, social, o laboral."
  4. "Participación, según el cual el proceso formativo de los jóvenes y los adultos debe desarrollar su autonomía y sentido de la responsabilidad que les permita actuar creativamente  en las transformaciones económicas, sociales, políticas científicas y culturales, y ser partícipes de las mismas."

Organigrama

Documentos institucionales

Manual de convivencia
PDF
PEI institucional
^PDF