Down: The Dating Software Usar el Vergüenza Fuera de Adquirir Abajo

Love Matters Promotes Truthful and Pleasure-Positive Gender and Relationship Education
9 octubre, 2021
Signos Ella es La única Individualmente
11 octubre, 2021

Down: The Dating Software Usar el Vergüenza Fuera de Adquirir Abajo

TL; DR: Si está buscando un lugar seguro destino a día o personal lugar a conectar, Abajo es el número 1 application to show to, especialmente si eres una mujer. Con 2 millones de consumidores y el 50 por ciento de trajes satisfacción IRL, obteniendo una noche juntos o obtener abajo no ha sido más fácil o incluso más divertido.

Relaciones sexuales generalmente es en realidad un tema tabú, particularmente si usted lo estoy buscando por esto. Sin embargo, citas en línea puede ser que tabú.

Exactamente cómo has estado destinado a solo salir y decir todo lo que es necesario es ¿una conexión sin experimentar culpable? Lo harás a través de Down software.

O cómo estarás probablemente comenzar usted mismo alrededor sitios de citas en línea si son no cómodo usando el atmósfera? Otra vez, lo estás haciendo a través de Abajo software.

Abajo se considera el más seguro y confidencial estrategia a indicar lo que necesita (y obtener lo que desea) – ¡sin lástima o preocupación!

Cómo hacerlo «Bajarse» o «Obtener una cita»

De creciendo estrés uso emparejamiento industria, Colin Hodge cofundó Down (anteriormente generalmente Bang with Friends) en enero de 2013 como una forma de personas a claramente, y en privado, indicar lo que sea están buscando sin vergüenza .

Usuarios, cuyo normal rangos de edad entre 18 y 35, iniciar sesión a través de Twitter y Down hace uso de sus amigos, amigos de amigos y otros conexiones crear calce.

Para una cosa un poco más grave, consumidores pueden elegir «Obtener fecha», en caso quieren cualquier cosa más casual, ellos pueden elegir «Get Down . ‘»

Seguir con el tema desconocido, no importa qué un usuario elige, la persona en el otro final no puede ver quiénes son realmente hasta que incluso deciden tener una cita o deprimirse.

A diferencia de muchos sitios de citas, clientes no es necesario completar un perfil largo con inteligente anécdotas y participación es completamente clave a menos que los miembros seleccionados de lo contrario.

Usuarios son ofrecido una calificación de Bangability, que Hodge mencionado es una «fórmula secreta» basada en cómo muchas personas tienen las han visto y cómo muchas personas están en conferencia ya sea para una cita romántica o incluso para obtener todo el camino hacia abajo.

Abajo, que está disponible en iOS y Android, también lanzando un elemento también conocido como «semanal Selecciones «, donde consumidores tener el 10 mejor calza durante el día en lugar de verse obligado a pasar cientos, si no lo hace miles, de hombres y mujeres rastrear una coincidencia.

«es simplemente una buena manera de tragar al aplicación, invertir medio minuto luego ocurriendo con su hora – asegúrese de obtener ese salir configurar su few days and feel just like it’s not a formidable procedure, but it is a thing that merely matches into your life,» Hodge stated.

Maybe not another sketchy hookup app

So exactly what helps to keep Down from becoming grouped with spammy hookup programs? Trustworthiness.

Down got that which was missing from the marketplace (a dating website that’s not scammy or coming across also perfect) and developed a method for people for connecting in a way that they know is providing them with what they want and never wasting their unique time.

«we are so accustomed to prospects particular sugar mommy-coating the internet dating world,» Hodge stated. «We planned to provide individuals an even more sincere method to relate to each other and make certain we aren’t, frankly, bullshitting all of them,» he stated.

This honesty also is mirrored in Down’s user base.down3

In accordance with Hodge, the organization took the social approach to getting grip, making use of person to person to spread the news concerning the website, with led to a far more authentic item and customer base.

«That’s held the grade of all of our site greater. It is also kept the percentage of men and women matched and happening a date larger,» he mentioned.

Another fun reality: It’s mostly women who are looking to get down.

Hodge said 75 percent of women elect to get down versus 65 percent of men, mentioning security once the explanation.

«honestly it really is a better ecosystem than satisfying total visitors,» he stated. «we need to give ladies the opportunity to end up being the same component in the courting procedure and also to possess liberty to decide on whatever objective they need.»

a modern-day secret admirer

The reaction from people was extremely pleased. Hodge mentioned men and women are excited to possess a spot where they are able to state what they want clear of view, and Down is thrilled to provide for them.

«Men and women are doing this anyway offline, so we should let them have the technology to do it in an easier way,» the guy mentioned. «We knew, particularly for the younger generation, there was actually a necessity to bring internet dating in to the modern-day age and then make it plenty simpler.»

Hodge encourages customers to anonymously invite friends they would like to get straight down with through the web site. While guessed it – the person you invite wont know it’s you until they sign-up.

«we desire individuals invite people they know in a key method through the software, and I also believe raises every person’s odds of achievements,» he stated. «It’s a modern-day key admirer notice it is possible to deliver your friends via text.»