PRINCIPIOS DE CALIDAD
- Desarrollo Humano Integral, según el cual el joven o el adulto, independientemente del nivel educativo alcanzado o de otros factores como edad, género, raza, ideología o condiciones personales, es un ser en permanente evolución y perfeccionamiento, dotado de capacidades y potencialidades que lo habilitan como sujeto activo y participante en su proceso educativo, con aspiración permanente al mejoramiento de su calidad de "
- "Pertinencia, según el cual se reconoce que el joven o el adulto posee conocimientos, saberes, habilidades y prácticas, que valorarse e incorporarse en el desarrollo de su proceso formativo."
- "Flexibilidad, según el cual las condiciones pedagógicas y administrativas que se establezcan deberán atender el desarrollo físico y psicológico del joven o del adulto, así como las características de su medio cultural, social, o laboral."
- "Participación, según el cual el proceso formativo de los jóvenes y los adultos debe desarrollar su autonomía y sentido de la responsabilidad que les permita actuar creativamente en las transformaciones económicas, sociales, políticas científicas y culturales, y ser partícipes de las mismas."
Organigrama

Documentos institucionales
Manual de convivencia
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PEI institucional
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