Relaxed SADOMASOCHISM: 6 Enfoques de Aún hazlo

Paige Blair Ayudas Consumidores Lograr la participación y la satisfacción Apasionada Vida a través de Hands-On Coaching
21 noviembre, 2021
Womencardio: Compassionate help for Female Survivors of Heart Disease & themselves
25 noviembre, 2021

Relaxed SADOMASOCHISM: 6 Enfoques de Aún hazlo

BDSM no tiene son oficial, jugar no tiene convertirse alrededor del límites de una significativa ​​compromiso, como hay nada malo con conseguir un «guerrero de fin de semana».

Relajado BDSM, igual que cotidiano sexo, podría ser satisfactorio y divertido cuando hecho bien.

Hay dos significativos tipos de juego características: igualitario y no igualitario. Casual El juego puede entrar o bien clasificación, como las cosas son negociable.

1. Nadie debe «ser el jefe»

Igualitario: para decirlo simplemente, esto simplemente significa equivalente.

Ningún cuerpo necesita «ser el jefe» durante A BDSM mundo. Posible negociar exactamente qué los dos desear y hazlo y nunca tener que hacer uso de honoríficos o «ceder arriba» o «tomar» el control.

Topping y bottoming puede ser simplemente eso, ofrecer y obtener jugar sentimientos a todos funciones placer.

2. Discuta funciones, energía cambio y control

El juego no igualitario trae el D / S (dominante / sumiso) sección de SADOMASOCHISM. Este jugar generalmente aparece como juego igualitario, aunque las interacciones son diferentes.

Con dinámica no igualitarias o D / S, la negociación consiste en conversación sobre funciones, energía intercambio y control.

3. Ejercita tu deseos

La buena beneficio de negociación, especialmente con informal SADOMASOQUISMO, es que puedes vivir un sueño personaje para una colección período de tiempo. No es necesario hacer {un|un completo|el|todo|un tiempo completo compromiso con ejercite su necesidades.

4. Tener realmente un designador

H particular designador el mundo paga para para muchos participantes. un atuendo, banda para el cuello y otro tipos de joyería es generalmente ejemplar como un real recordatorio para el roles vas a jugar.

5. Hablar sobre aftercare

El juego puede estimular de todo tipo de sentimientos (además del corporal efectos secundarios adversos ), y tratamiento no es solo para el usuarios con respecto obtener conclusión.

Cuando regatea casi cualquier SADOMASOCHISM jugar, asegúrese de hablar sobre cuidados posteriores (el atención que hará después del juego normalmente requiere al menos bocadillos, agua potable y mantas) para todos involucrados.

Con informal BDSM, el cuidado posterior puede incluir cierre el poder asociado con mundo. Esto es tan ritualista o tan fácil como lo que realmente funciona disponible, eliminar cualquier designación y colocar un tiempo para un check-in un par de días después para asegurarse la mayoría de la gente es no obstante bien.

6. Establecer límites

Establecer y hacer cumplir obvias límites para todos incluidos no es solo una excelente manera construir contar con para potenciales experiencias, pero también habilita usted debe mantener su informal juego diario.

Los compuestos químicos que resultan estar introducidos dentro de SADO MASO jugar actuar como (y bastante a menudo igual) mientras el unos que proporcionan tú el sentimiento de estar «en realmente amor», tan es simple a dejar emociones unirse, especialmente en el minuto.

Estableciendo límites le ofrece desde seguro ubicación a permitir esos pensamientos correr gratis sin dentro de su reciente relaciones o futuro horario.

Solo recuerde que, casual BDSM mantiene como mucho obligación desde más convencional conexión área. Asegúrate de que estás usando mejor jugar estrategias, permanecer dentro de negociado límites y dentro de su rango de habilidades, y tú eres quizás no presumiendo vas a ser proporcionando o recibir todo por encima de sus negociaciones directas.

Si situaciones surgen siguiente realidad, revisar en su check-in y cambiar de la verdad sea dicha allí.

Informal SADOMASOCHISM son una excelente manera de invertir su mediodía, tarde o fin de semana. Reproducir!

Foto fuentes: esquire.com, wikia.com, movpins.com, tumblr.com

para más información

Comments are closed.